tienda de productos limpieza online

Buscador

GEL LAVAMANOS PH NEUTRO 5L

Sin comentarios
8,83 €

Gel lavamanos y de ducha. Su fórmula está compuesta en gran cantidad de tensioactivos; aniónicos, no iónicos y anfotéricos que proporcionan un buen efecto limpiador.

Está especialmente indicado para la protección de las pieles más sensibles. Su suave espuma, rica y perfumada, deja la piel suave y tersa.

Contiene componentes que otorgan una perfecta higienización. Por su pH y por su composición, se puede emplear para el lavado de cualquier parte del cuerpo.

Cumple con los parámetros exigidos en la legislación vigente, pudiendo ser utilizado en cualquier sector (hospitalario, industria alimentaria…)

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos y frotar hasta la aparición de espuma abundante después aclarar con agua. Se puede emplear con dosificador (en función del tipo de dosificador, este producto puede tener una viscosidad muy alta).

 

EL LITRO SALE A 1,766€

Referencia

0201

- +

Suministros Vallejo

  Avda Comercio 63 Bajo - Pol. Ind. Valdelasilla,
Illescas, 45200, (Toledo)

  925511056

  650088456

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.