tienda de productos limpieza online

Distribuidor de productos de limpieza en Madrid

En productos de limpieza, somos distribuidores en Madrid y en toda España.

Buscamos la máxima calidad y seguridad, en productos de higiene industrial. En Suministros Vallejo somos un proveedor de productos de limpieza en Toledo y Madrid, con capacidad nacional de distribución.

Comercializamos nuestra propia marca, a empresas y profesionales de toda España.

Además de nuestra propìa línea de producción, en el catálogo de venta, contamos con las principales marcas de limpieza industrial, que encontrarás a muy buen precio en la tienda online de Suministros Vallejo.

Fabricante de productos de limpieza  Madrid

Amplio almacén 

La sede de Suministros Vallejo se encuentra ubicada en un punto estratégico, en el municipio toledano de Illescas, zona centro del país, a un paso de Madrid. Gracias a nuestra capacidad logística, compuesta por una flota de vehículos comerciales, y a esa situación privilegiada, podemos realizar una distribución rápida y profesional de toda clase de limpieza, a cualquier parte de España.

¿Necesitas productos de limpieza?

Llámanos, escríbenos o directamente compra online a través de esta página web. Ofrecemos la opción de comprar desde una sóla unidad, pero si deseas adquirir varios lotes al por mayor, ESCRÍBENOS y te ofreceremos un DESCUENTO especial.

Suministros Vallejo

  Avda Comercio 63 Bajo - Pol. Ind. Valdelasilla,
Illescas, 45200, (Toledo)

  925511056

  650088456

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.